+34 949 690 500
    +34 660 923 654
    info@nuxiberia.com
    contacto
    Previous Next

    PROYECTO LOGISTICO 360 º PARA PATRIMONIO NACIONAL

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Durante las últimas semanas, hemos completado el proyecto de montaje, entrega e instalación de Casilleros para la Red de Patrimonio Nacional, tanto en Península como en las Islas Canarias y Baleares.
     
    Este proyecto ha sido un trabajo completo de logística, transporte e instalación.
     
    Empezando por la recepción de los casilleros y sus zócalos en nuestro almacén de Marchamalo, dónde se configuraron los distintos formatos reclamados por nuestro cliente dependiendo de la dirección de entrega, posteriormente se realizó trabajo de oficina concertando cita para las entregas, así como mandando documentación para obtener acceso a lugares tan importantes como los que componen la Red Nacional de Patrimonio (Palacios, Monasterios, Residencias oficiales…).
     
    Una vez concertadas citas y con los casilleros ya montados, se procedió a su entrega en las direcciones finales donde se anclaba el zócalo y se posicionaban y fijaban los casilleros encima de este, anclando también a pared si era necesario.
     
    El resultado es un proyecto realizado impecablemente, con todas las entregas en fecha y la completa satisfacción de nuestro cliente y la Red Nacional de Patrimonio

    Logística y Almacenaje


    Soluciones multiclientes o personalizadas.
    Logística Inversa.
    Control de máximos y mínimos, con alerta de roturas de stock.
    Almacén de repuestos con control de préstamos.
    Informes periódicos de entradas y salidas.
    Trazabilidad de los envíos.
    Picking, packing, scraping y manipulaciones técnicas en nuestras instalaciones.
    Retractilado, embalajes a medida, normalizados para transporte aéreo y marítimo.

    En  NUX  Aportamos soluciones en transporte y logística, así como servicio técnico para equipamiento tecnológico. Expertos en manipulación, reciclado y destrucción de equipos.

    Disponemos de todos los elementos mecánicos necesarios tanto para los transportes como en almacén, para manipular los equipos con todas las garantías de seguridad y efectividad.

    Contamos con todas las herramientas mecánicas y eléctricas necesarias para la ubicación e instalación de equipos.

    NUX IBERIA LOGISTICS, SL , está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas, el número de REA asignado es 07/19/0022572.

    Puede comprobar que esta empresa está inscrita en el REA introduciendo el número REA asignado en la página Web: https://expinterweb.mitramiss.gob.es/rea/pub/consulta.htm

    El Registro de Empresas Acreditadas (REA) tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales.

    Aportamos soluciones en transporte y logística, así como servicio técnico para equipamiento tecnológico. Expertos en manipulación, reciclado y destrucción de equipos.

    Contacte con nosotros

    Calle Livorno, 20
    Polígono Industrial El Henares Parcela 57
    19180 Marchamalo - Guadalajara - España
    info@nuxiberia.com
    +34 949 690 500
    +34 660 923 654
    © 2019 NUX IBERIA LOGISTICS SL. Todos los derechos reservados.

    Buscar