+34 949 690 500
    +34 660 923 654
    info@nuxiberia.com
    contacto
    Previous Next

    EXPANSION EUROPEA NUX IBERIA LOGISTICS

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    NUX IBERIA LOGISTICS se incorpora como socio de pleno derecho y parte del accionariado del Grupo TENESO, habiendo sido seleccionado entre todas las compañías que operan en España.

    TENESO, es la mayor empresa multinacional del sector de transporte de Alta Tecnología en Europa. Está formada por 10 socios que operan en 25 países de la CEE siendo NUX IBERIA LOGISTICS, en esta nueva configuración accionarial, el socio de referencia para Iberia (España y Portugal). 

    NUX IBERIA LOGISTICS, seguirá operando como tal y con su propia idiosincrasia, que nos ha llevado a contar con la confianza de nuestros clientes, líderes en su sector, en España y Portugal, pero incorporando a nuestro porfolio de servicios las entregas y recogidas en cualquier país de Europa y siempre bajo un único interlocutor y unos mismos procesos de trabajo e información.

    Este acuerdo sin lugar a dudas, lo creemos altamente beneficioso y redundará en un servicio más completo para nuestros clientes y una mayor estabilidad para nosotros, con un mayor conocimiento de los mercados europeos, como una solided en el campo financiero al aumentar los ingresos económicos en un considerable motivado al asumir los movimientos desde / hacia Europa de los clientes, líderes en sus sectores correspondientes, que trabajan con TENESO y los que ya trabajan directamente con NUX IBERIA LOGISTICS.

    Tanto para Carlos como para mi, supone un reconocimiento, a nivel europeo, a la labor realizada durante tantos años y refuerza nuestra filosofía de negocio que hemos querido implantar desde siempre en España. Agradecemos vuestra confianza de estos años y os mandamos un cordial saludo.

    Aportamos soluciones en transporte y logística, así como servicio técnico para equipamiento tecnológico. Expertos en manipulación, reciclado y destrucción de equipos.

    Contacte con nosotros

    Calle Livorno, 20
    Polígono Industrial El Henares Parcela 57
    19180 Marchamalo - Guadalajara - España
    info@nuxiberia.com
    +34 949 690 500
    +34 660 923 654
    © 2019 NUX IBERIA LOGISTICS SL. Todos los derechos reservados.

    Buscar