Congreso Europeo de Urología (EAU)

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Durante los días 15 al 18 de marzo de 2019, se ha celebrado en Barcelona el Congreso Europeo de Urología (EAU), donde exponen algunos de nuestros clientes del sector médico de las máquinas de Litotricia.

    Desde NUX hemos transportado y posicionado los equipos, cumpliendo con las expectativas de tiempo y adecuada forma de trabajo cumpliendo con la expectativa de nuestros clientes.

    NUX IBERIA se especializa en trabajar con equipos médicos altamente sensibles y equipos de alta tecnología para la salud y el bienestar.

    Ofrecemos una gama completa de servicios logísticos para estos segmentos. Esto abarca desde la planificación y la gestión de proyectos, la preparación del sitio y el transporte hasta la instalación y la puesta en servicio. Nuestro personal está específicamente capacitado y es responsables del transporte de equipos de cirugía ocular, resonancias magnéticas y equipos radiológicos, así como otros equipos de terapia sensible.
    Nux Iberia
    Aportamos soluciones en transporte y logística, así como servicio técnico para equipamiento tecnológico. Expertos en manipulación, reciclado y destrucción de equipos.

    Contacte con nosotros

    Calle Rayo, 7
    Polígono Industrial LA Quinta R-2
    19171 Cabanillas del Campo
    Guadalajara - España
    info@nuxiberia.com
    +34 949 690 500
    +34 660 923 654

    Buscar